MI

BIENVENIDOS A MI CARTA SEMANAL

¿Quieres saber qué hace Mauricio los domingos (1)
Los Angeles, CA. Domingo 23 de agosto 2020

Hola,

Te escribo para decirte Gracias !

Gracias por inscribirte a esta carta semanal, pero antes de avanzar, hay algo más que debes saber.

Si vamos a iniciar este viaje juntos, dejame decirte primero que te escribo esta carta porque siento que eres mi amigo o amiga.


Eres muy especial para mí, para Clarita, para mis hijas y para todo el equipo de Cuenta Conmigo en Radio Inspiración.

Es posible que en medio de la prisa que traen los días no te des cuenta, pero cada vez que nos encontramos en la radio o en persona, eres tú quien le da más sentido a mi programa, a mi labor como periodista y educador financero.

¡Nuevamente Gracias !

En cada contacto que tenemos, me enseñas. Aprendo de tí de muchas maneras.

Sé que tienes un corazón noble. Tu trabajo y generosidad con la comunidad que estamos construyendo es muy fuerte y sigue creciendo muy rapido.


También me has enseñado que podemos superar los estragos emocionales que trae una pandemia y es posible, incluso, reinventarnos.

Admiro la forma en que has superado esta crisis y me siento honrado de tenerte en mi vida, y que me permitas a través de el contenido que creamos, ser parte de tus días.

Aquí el tono es más personal.
Esta es una manera de decirte que:

!Cuentas Conmigo!

Escríbeme y cuéntame en qué más te puedo ayudar.
Me puedes hacer preguntas o comentarios, dándole respuesta a esta carta.

Recuerda que somos una comunidad y la conversación no es solo conmigo, es con los expertos que llegan al programa y con los demás oyentes de Cuenta Conmigo.


Seamos amigos, tomemonos un cafecito financiero y compartamos las historias que nos ayudarán a crecer.

Con mucho Cariño

Mauricio Cardenas
Y todo el Team !

RECOMENDACIÓN

VIENDO(1)
SERIES

Qué estoy viendo?

La seríe El Robo del Siglo. Fue un robo famoso en mi país y cuando ocurrió yo recíen había llegado a Estados Unidos. La veo porque de un tiempo para acá sigo la prometedora carrera del actor Andrés Parra. Ha hecho con éxito de español, colombiano, argentino y chileno. Dale click en la foto y podrás ver el trailer...
MÚSICA

Qué escuchando?

La canción Princesas Mágicas, de Jesus Adrián Romero. Ya sé, es un clásico. No es nueva. Pero es una maravillosa canción. Recordar es vivir ! Como ustedes saben yo tengo dos hijas y cuando me subo al carro, pongo la canción y le doy gracias al señor por haberme enviado dos princesas mágicas. Dale click en la foto y recordemos el video...
JAR

AGENDA

TEMAS IMPORTANTES PARA SEGUIR LA PRÓXIMA SEMANA


¿SE AVECINA UNA ESTREPITOSA CAIDA EN EL PRECIO DE LAS CASAS?

El mercado actual tiene todas las condiciones para que suceda, sin embargo esto no indica que a fuerza vaya a ocurrir. Hablaremos con un experto.

1

IMPUESTOS

Pequeños negocios se pueden beneficiar al hacer sus impuestos, pero muchos no lo saben. Invitamos a la experta Lesley Cáceres. Nos explicará cómo sacarle provecho a los impuestos.

2

NUEVOS NEGOCIOS

En plena pandemia, una familia mexicana, confía en la recuperación de la economía. Inaguró un impresionante café oxaqueño. Este nuevo cafecito promete poner en alto la bandera del café mexicano.

3

MEDICARE

Nuestros abuelos pueden obtener beneficios importantes si entendemos mejor cómo funciona el Medicare. Un experto en el tema vendrá a Cuenta Conmigo y nos explicará con peras y manzanas.
MC__
DETRÁS DE CAMARAS

Qué hago el domingo?

De lunes a viernes nos encontramos en mi programa de radio a las 5 pm y aunque nos divertimos informando, guardamos la compostura.

El fin de semana, como a todos nos sucede, no me escapo de otras obligaciones.

En el video los descubrirás.


MC_IconoSolo
Suscríbete aquí a Mi Carta Semanal
facebook twitter website instagram